Punto Convergente

Community Manager

Profesional en Marketing Digital/Publicidad & Community Manager/Social Media.

. Sólida experiencia en posiciones similares de CM. (excluyente)

. Excelente manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y LinkedIn).

. Conocimiento avanzado en Facebook Business, Administrador de Anuncios & Creator Studio.

. Experiencia en elaboración de reportes, análisis y presentación de indicadores Social Media.

. Diseño gráfico: Manejo de Illustrator & Photoshop básico (No excluyente)

. Manejo de herramientas digitales como Canva y herramientas de Social y adaptación: Social Maker, Inshot, Unfold, etc.

. Conocimientos de Google Analytics (excluyente) & Google y Facebook ADS (plus).

. Conocimiento de KPIs avanzado.

. Excelente redacción y ortografía.

. Habilidad creativa.

. Manejo intermedio/avanzado de Excel.

. Inglés intermedio-avanzado.

Se valorará contar con experiencia afín desarrollada en agencias creativas, de Marketing digital o publicitarias.

Serán algunas de sus responsabilidades:

. Gestión de las redes sociales de la empresa: Instagram, Facebook, Pinterest, Youtube, LinkedIn, con posibilidad de apertura de nuevos canales.

. Administración de Calendario digital.

. Programación de las publicaciones desde Creator Studio y/o de forma manual.

. Publicación manual de Stories de IG & FB.

. Elaboración de reportes sobre la competencia, crecimiento y seguimiento semanal.

. Elaboración de reportes internos, KPIs principales.

. Programación (auxiliar) de Dark Post y campañas de Social ADS. Soporte a equipo de pauta digital.

. Soporte en la generación de contenidos. Creación y dirección creativa de contenidos de Instagram (historias & reels)

. Soporte al Servicio de Atención al Cliente.

. Buscar oportunidades de mejora en redes para aumentar el rendimiento y posicionamiento.

Si estás interesado/a, envíanos tu cv a rrhh@juleriaque.com.ar con el asunto “Community manager- CABA”

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