Profesional en Marketing Digital/Publicidad & Community Manager/Social Media.
. Sólida experiencia en posiciones similares de CM. (excluyente)
. Excelente manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y LinkedIn).
. Conocimiento avanzado en Facebook Business, Administrador de Anuncios & Creator Studio.
. Experiencia en elaboración de reportes, análisis y presentación de indicadores Social Media.
. Diseño gráfico: Manejo de Illustrator & Photoshop básico (No excluyente)
. Manejo de herramientas digitales como Canva y herramientas de Social y adaptación: Social Maker, Inshot, Unfold, etc.
. Conocimientos de Google Analytics (excluyente) & Google y Facebook ADS (plus).
. Conocimiento de KPIs avanzado.
. Excelente redacción y ortografía.
. Habilidad creativa.
. Manejo intermedio/avanzado de Excel.
. Inglés intermedio-avanzado.
Se valorará contar con experiencia afín desarrollada en agencias creativas, de Marketing digital o publicitarias.
Serán algunas de sus responsabilidades:
. Gestión de las redes sociales de la empresa: Instagram, Facebook, Pinterest, Youtube, LinkedIn, con posibilidad de apertura de nuevos canales.
. Administración de Calendario digital.
. Programación de las publicaciones desde Creator Studio y/o de forma manual.
. Publicación manual de Stories de IG & FB.
. Elaboración de reportes sobre la competencia, crecimiento y seguimiento semanal.
. Elaboración de reportes internos, KPIs principales.
. Programación (auxiliar) de Dark Post y campañas de Social ADS. Soporte a equipo de pauta digital.
. Soporte en la generación de contenidos. Creación y dirección creativa de contenidos de Instagram (historias & reels)
. Soporte al Servicio de Atención al Cliente.
. Buscar oportunidades de mejora en redes para aumentar el rendimiento y posicionamiento.
Si estás interesado/a, envíanos tu cv a rrhh@juleriaque.com.ar con el asunto “Community manager- CABA”