Punto Convergente

Community Manager

  • Moderar los comentarios, las menciones y los inbox de todas las redes sociales.
  • Implementar las creatividades en cada red de acuerdo al calendario de contenidos.
  • Identificar trending topics y generar conversaciones proactivas con la comunidad.

  • Realizar análisis, reporting y generar conclusiones e insights en base a la performance de las diferentes redes.
  • Monitoreo de las redes de la competencia y de influencers para identificar oportunidades.
  • Mantener la presencia de Cliengo en redes siempre al día (según actualizaciones de marca y RRSS).
  • Actualizar FAQs en tiempo real en base a los comentarios generados en Social y al producto.

Requisitos

  • Excluyente:Contar con al menos 2 años de experiencia en agencias digitales, de Social Media, Saas, o con fuerte impronta digital. Estudiante avanzado o graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o cursos afines.
  • Experiencia previa utilizando Creator Studio de Facebook, BM Facebook, Linkedin, Twitter, Google My Business, YouTube, y Metricool.
  • Deseable: Conocimientos sobre herramientas de Social listening y UTM Builder (para tracking de creativos), Google Analytics.

Ventajas

  • 3 semanas de vacaciones.
  • Clases de inglés.
  • Capacitación permanente.
  • Herramientas de bienestar (descuentos en gimnasios, app de meditaciones, etc).
  • Esquema flexible de trabajo remoto.

https://cliengo.zohorecruit.com/jobs/Careers/545797000003416055/Community-Manager?source=CareerSite

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