Punto Convergente

Community Management

  • Experiencia mayor a un año en Community Management.
  • Tener habilidades comunicativas y poder resolver conflictos de forma rápida.
  • Excelente habilidad y creatividad para escribir con óptima redacción y  ortografía.

  • Pasión y conocimiento de herramientas de Social Media: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.
  • Habilidades interpersonales.
  • Buen nivel de Ingles (deseable)

Responsabilidades:

  •  Moderador de comentarios en medios digitales.
  • Atención al cliente mediante las redes sociales.
  • Participar en el proceso de generación y planificación de contenidos en redes sociales.
  • Redactar y publicar contenido en las diferentes redes sociales.
  • Seguimiento y análisis de cada una de las redes sociales.
  • Análisis de resultados y elaboración de informes.

¿Qué Ofrecemos?

  • Una cultura empresarial que fomenta el desarrollo de las personas donde se escuchan sus ideas y proposiciones.
  • Excelente y divertido ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad y la individualidad.
  •  Oportunidades capacitación y aprendizaje.
  • Ambiente de trabajo flexible. Contar con caja de ahorro en dólares en Uruguay.
  • Disfrutar de 3 semanas de vacaciones.
  • Trabajo remoto

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