Periodista
CONDICIONES EXCLUYENTES : Residir en los barrios de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Saavedra, Villa Pueyrredón y Coghlan). Conocimientos de temas polítcos y sociales de la Ciudad de Buenos Aires.
CONDICIONES EXCLUYENTES : Residir en los barrios de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Saavedra, Villa Pueyrredón y Coghlan). Conocimientos de temas polítcos y sociales de la Ciudad de Buenos Aires.
Graduado universitario (Lic. en Comunicación, Marketing o Ciencias Sociales o carreras afines. No excluyente).
Responsable De Desarrollo De Fondos Leer más »
Generación de estrategias Social Media Creación de calendarios de diferentes redes y planificación y ejecución de acciones con objetivo generación de engagement.
In this full-time position, you’ll help to adapt advertising assets for leading brands and businesses such as Uber and HP. As part of our global ads & assets divisions, you’ll adapt all kinds of video content from local television commercial to global social media campaigns.
Trabajo conjunto con Project Manager y Operation Managers en el seguimiento de proyectos para garantizar la calidad del proyecto, el cumplimiento de fechas y el mejor costumer service (solo para egresados).
Digital Project Manager Leer más »
Define/Determine Client Social Media Campaign Strategy International Social Network Management Manage multilingual Social Media Campaigns
Social Media Marketing Specialist Leer más »
Museo busca community manager. Buscamos un Community Manager & Content para sumar al equipo de Comunicación de un nuevo Museo y Fundación de Arte.
Campaign design & management within advanced programmatic advertising platforms for display, mobile, social, video, search, analytics, adserving, and creative design
Programa de Pasantías Leer más »
En SMS, Firma internacional de Auditoría, Outsourcing y Asesoramiento Fiscal, estamos buscando un Community Manager para incorporar en nuestro Departamento de Comunicaciones y Marketing.
Requerimientos: Estrategia y planificación Edición de contenidos: Blogging Lean Change Management Herramientas del Community Manager