Bolsa de trabajo
Periodista
Corresponsal, buscar y escribir notas para un diario digital y para un canal de youtube. Entrevistas y grabaciones ante cámara y radio
Pasantía
Para importante agencia de MKT y publicidad Lugar: muy cerca de la UCA. Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 o de 9 a 17. Preferentemente del último año de la carrera, con conocimientos de diseño (Photoshop, Illustrator), redacción de contenidos digitales, creatividad, manejo de redes sociales y opcional HTML. Interesados enviar CV
Digital Content Generator
Gestión y generación de calendario de publicaciones para plataformas sociales. Desarrollo, implementación y seguimiento de roadmaps, y grillas de publicación para distintos proyectos. Programación de posteos en redes sociales y monitoreo de publicación. Desarrollar estrategias digitales en parte de la programación on air de Telefe y los proyectos exclusivos de digital (contenidos originales) y futuros lanzamientos. Implementar y dar seguimiento.
Digital Content Generator Leer más »
Social Media Day
El martes próximo entre las 9 y las 13 se realizará en la UCA el Social Media Day. Los invitamos a inscribirse y a participar en un sorteo entre alumnos y docentes de las carreras de Comunicación Digital, Publicidad y Periodismo de 30 pases gratis para ese día.
Pasante de Comunicaciones Internas
Responsabilidades principales Redacción de contenidos. Revisición de campañas de comunicación interna. Apoyo en la coordinación de eventos. Manejo de canales internos. Gestión de proveedores.
Pasante de Comunicaciones Internas Leer más »
Invitación
Este domingo 18 de agosto se realiza un nuevo programa con Jorge Lanata y equipo periodístico del programa . Para quienes deseen concurrir deben enviar nombre y DNI al correo lucasferro13@gmail.com o al whatsApp 1166305281. Deben especificar si vienen directo a Canal 13 (Cochabamba 1153 a las 21hs) o si utilizan nuestro servicio gratuito de combis que están
Práctica Profesional
Buscamos alumnos que quieran formar parte de Punto Convergente, sitio de la Facultad de Ciencias Sociales. -Sea capaz de realizar una cobertura periodística multimedia (sacar fotos, hacer un video, manejar redes sociales y escribir para web).
Práctica Profesional Leer más »
Concurso de Ideas
1.El objeto de este concurso es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la 20° reunión del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) con toda la difusión de información sobre las mismas, a través de diferentes piezas de comunicación.
Copywriter/ Redactor publicitario
Responsabilidades · Escriba en una variedad de industrias, cubriendo una gran abanico de temas interesantes. · Profundice en cada una de las piezas de contenido que toca, creando trabajos de los que puede estar realmente orgulloso. No hay textos rápidos de 500 palabras, sin contenido. Cada artículo es tan largo como sea necesario; 500 o
Copywriter/ Redactor publicitario Leer más »