Asistente del Área Cultural

Descripción de tareas:

·         Proveer apoyo administrativo al representante y al personal del Programa “American Space” en la organización de programas y eventos (para realizar coordinaciones de viajes, organizar eventos, mantener listas de invitados, etc.)

·         Proveer apoyo administrativo al Programa “Embassy Speaker” (organizar visitas a la Embajada y a la Residencia del Embajador , enviar formularioa de pedidos de accesos a la Oficina Seguridad ,escoltar visitantes)

·         Proveer apoyo al “Voices Consultant Company” (organizar reuniones, preparar notas, preparar informes luego de las reuniones, mantener contactos con los representantes de “Voices”)

·         Proveer apoyo para el “Binational Center Newsletter” (compilar información desde 13 centros Binacionales, eventos y oportunidades del programa)

·         Compilar informes para cargar en la herramienta del Departamento de Estado.

·         Realizar trabajos de diseño gráfico, realizar logos, invitaciones, carteles, posters, carteles. Manejo de herramientas de diseño.

·         Traducción de Ingles/Español relacionado con programas de informaciones, cultuales, tecnológicos y otros.

Lugar de trabajo: Embajada de EEUU – Av. Colombia 4300.

Horario de trabajo: De lunes a viernes; cuatro horas dentro de la franja horaria de 09:45 a 17:45 hs

Asignación estímulo: $ 14.284.42 (pesos catorce mil doscientos ochenta y cuatro con cuarenta y dos) por mes

Fecha aproximada comienzo de la pasantía:  agosto 2019

Fecha aproximada fin de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación)