Asistente de Programas del Área Cultural

Pasantía ofrecida por la Embajada de los EE.UU.

Descripción de tareas:

• Proveer apoyo administrativo a la sección “Public Engagement” en la organización de programas virtuales y presenciales: incluyendo planeamiento, implementación, e informe. (organizar reuniones, escribir minutas, informes, etc)

• Proveer apoyo con los Centros Binacionales: programas, reuniones mensuales, y con el Grupo de trabajo de los Centros Binacionales (organizar reuniones, preparar notas, informes, minutas de reunión y mantener contacto con los representantes de los Centros Binacionales)
  • Investigar y compartir información sobre fechas, programas o eventos importantes con colegas, la red de Centros Binacionales, y otros socios estratégicos por email, redes sociales u otras plataformas disponibles (según corresponda).
  • Ingresar eventos y actividades utilizando las herramientas PDTools para la sección PE.
  • Proveer apoyo administrativo con becas.
  • Realizar trabajos de diseño gráfico: logos, letreros, posters, carteles utilizando herramientas de diseño.

Lugar de trabajo: Embajada de EEUU – Av. Colombia 4300.

Horario de trabajo: De lunes a viernes; cuatro horas dentro de la franja horaria de 08:45 a 17:45 hs

Asignación estímulo: $ 45000 por mes

Fecha aproximada comienzo de la pasantía: una vacante a principios de mayo 2023

Fecha aproximada fin de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación)

Perfil del Postulante

Carrera: Licenciatura en Comunicación Social, Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas.

Año: 2º o 3º EXCLUYENTE

Edad: mayor de 18     Sexo: indistinto

Experiencia: Experiencia en Relaciones Públicas y/o estrategias de la comunicación y/o en logística de viajes.

Habilidades: Aptitud para priorizar trabajos y trabajar simultáneamente en varios programas.

Conocimientos de Computación: Indispensable Microsoft Word, Excel, Outlook, Internet incluyendo redes sociales como Facebook y Twitter y herramientas de Diseño Gráfico.

Idiomas: Inglés          Nivel: EXCELENTE, oral y escrito.

Otros requisitos: Tacto y diplomacia en el manejo de los contactos de la Sección

INTERESADOS ENVIAR CV a daniel_gutman@uca.edu.ar REF. Asistente