Punto Convergente

Asistente de Marketing

  • Asistencia general de la persona encargada de marketing de la firma.
  • Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de todas las actividades del departamento de marketing.

  • Colaborar en el diseño e implementación de campañas de marketing efectivas.
  • Redacción de comunicaciones internas y externas (comunicados de prensa, anuncios, etc.).
  • Colaborar en el mantenimiento de contenido web y la ejecución de estrategias utilizadas en las redes sociales.
  • Preparar presentaciones e informes.
  • Disponibilidad ocasional para diligencias dentro de Capital Federal.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos dos años en puestos similares.
  • Conocimientos de herramientas y técnicas de marketing tradicional y digital.
  • Capacidad para interpretar métricas online.
  • Conocimientos de MS Office, MailChimp, Prezi, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, análisis de tendencias, etc.).
  • Inglés avanzado.
  • Conocimientos de community management (no excluyente).

Habilidades

  • Excelente habilidad escrita y oral en español e inglés.
  • Persona proactiva, muy organizada y orientada al cliente.
  • Capacidad para afrontar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

contact@untitled-slc.com

Compartilo
Scroll al inicio