Asistente de Comunicación

En la Organización Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional constante, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.
Te invitamos a que formes parte de nuestros equipos de trabajo desempeñándote como Asistente en el área Corporativa de Comunicación, llevando adelante las siguientes tareas:

Participar en el desarrollo de campañas de comunicación globales que entreguen mensajes corporativos específicos
          Escribir y editar mensajes en diferentes formatos: correos electrónicos, artículos, e-flyers en inglés y español
          Participar en reuniones editoriales con ideas frescas y colaboración con el proceso de escritura (para revistas, folletos, video / animación)
          Colaborar / interactuar con los equipos regionales de comunicaciones en términos de campañas de comunicación global en curso

Requisitos:
  • Hasta 28 años de edad.
  • Contar con el 50% de la carrera aprobada.
  • Ser estudiante Universitario de la carrera de Comunicación Social
Dentro de Techint tenés la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día! Te invitamos a que lo descubras.
Interesados enviar CV a daniel_gutman@uca.edu.ar  REF: ASISTENTE COMUNICACIÓN