Asistente de Comunicación

La Facultad de Psicología y Psicopedagogía y la Facultad de Filosofía y Letras se encuentra en búsqueda de un asistente de comunicación para incorporar a su equipo de trabajo. Las tareas del puesto son;

• Desarrollo del plan de comunicación de ambas facultades considerando públicos internos y externos.
  • Moderación de redes sociales, carga de contenido y actualización (Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube).
  • Diseño de piezas de comunicación digitales y audiovisuales (flyers, brochure, videos)
  • Difusión de actividades internas y externas de las Facultades (Psicología y Filosofía) (RRSS, Mailing).
  • Reporte de la presencia de las facultades en los medios.
  • Redacción de notas de prensa para la revista de la Universidad
  • Segmentación y actualización de las bases de datos de los distintos públicos
  • Gestión y actualización del contenido y página web.
  • Organización y coordinación de eventos institucionales y académicos
Requisitos
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.00hs a 17.00hs o de 9.00hs a 18.00hs.
  • Graduado de las carrerad deLic. en Comunicación, Marketing, Psicología o Recursos Humanos.
  • Manejo de herramientas de diseño, edición de videos, envíos e-maling, RRSS (CANVA, Ilustrator, Emblue, Pág. Web)
  • Experiencia en tareas similares.
  • 5 semanas de vacaciones anuales.
  • Posibilidad de acceder a planes especiales de Swiss Medical con posible costo.
  • Becas del 100% en carreras de grado (luego de 2 años de trabajar en la UCA).
  • Plataforma de idiomas e-learning gratuita.
  • Capacitaciones técnicas y capacitaciones abiertas.
  • Descuentos en entidades deportivas, recreativas y culturales.
  • Estacionamiento gratuito.

Postularse