- Desarrollar, gestionar y mantener la red de influencers de la compañía. Identificar, contactar y realizar acuerdos con influencers, celebridades y agencias.
- Dar soporte a los equipos de implementación de campañas de contenido audiovisual. Contacto y negociación con proveedores. Logística y gestión operativa.
- Armado de reportes de resultados de campañas.
- Interactuar y coordinar su trabajo con diversos equipos externos e internos.
- Organizar y ejecutar campañas de fotos y producciones audiovisuales con modelos e influencers.
- Organización de eventos (lanzamientos, inauguraciones) y activaciones de marketing.
Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares, idealmente en agencias de prensa, medios y comunicación
- Conocimiento de plataformas de social media y medios digitales incluyendo: Google, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Linkedin, Tik-tok y Twitch
- Conocimientos de publicidad digital
- Gran atención al detalle
- Excel, Powerpoint intermedio / avanzado
- Inglés oral y escrito intermedio / avanzado
- Acostumbrado a trabajar en un entorno acelerado
- Gran adaptación a los cambios
- Excelente gestión de las relaciones interpersonales
- Capacidades de negociación
- Flexibilidad y autonomía de trabajo
- Amplia disponibilidad horaria para asistir a eventos y activaciones de marketing
Lugar de trabajo:
- Nuñez, Capital Federal