Analista Técnico de Email Marketing

Graduado/a o estudiante de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación y carreras afines.

Configuración y uso de Eloqua (excluyente)

Manejo de herramientas de reporting y SQL (no excluyente).

Perfil proactivo y con autonomía. Buen trato personal con miembros del equipo y con miembros de otros equipos, sean clientes o áreas de soporte. Excelente skill comunicacional. Predisposición para aprender nuevas tecnologías y metodologías.

LO QUE hace: Como temática general, deberá garantizar el uso eficiente de la herramienta Eloqua para los requerimientos internos de E-mail Marketing.

PARA QUE: Acompañar a las áreas de negocio de la compañía en sus estrategias de comunicación, optimizando el alcance de las mismas

Creación de activos (campañas, piezas, formularios, páginas de destinos, micrositios, segmentos).

Soporte a usuarios internos y externos.

Creación y mantenimientos de sincronizaciones automáticas para alimentar la base de contactos de Eloqua.

Creación de reportes sobre campañas y creación de suscripciones de envio de email para la recepción por parte de las áreas interesadas.

Configuración de acceso y permisos a la herramienta.

Creación de requerimientos al soporte en caso de problemas con la herramienta.

Altas dominios y subdominios. Monitoreo reputación IP.

Integración de servicios a través de la API.

Contar con experiencia en la plataformas de Eloqua (excluyente).

Requerimientos

• Educacion mínima: Universitario