Punto Convergente

Analista de medios digitales

Principales responsabilidades:

· Definir KPI’s con los clientes.

· Crear un plan de medios con proyección de objetivos.

· Implementación de campañas digitales en diferentes plataformas publicitarias.

· Monitorear el tráfico, las conversiones y KPI’s.

· Controlar el desempeño de cualquier campaña online.

· Extraer, tratar, analizar e interpretar los datos.

· Elaborar gráfico, cuadros de mando e informes.

· Extraer conclusiones.

· Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar la estrategia.
Se valorarán candidatos con experiencia en creación de campañas publicitarias en Google adwords y Facebook ads.

Los requisitos son:

· Conocimiento analítico e implementación en Google Adwords (Excluyente)

· Implementación en Facebook ads y otras plataformas digitales (linkedin, twitter, etc).

· Utilización de herramientas de medición como Analytics, TagManager, entre otras.

· Estudiante o Graduado de Publicidad, Marketing o afines.
Área laboral: Marketing

Zona de Trabajo: CABA – Belgrano
Horario: de lunes a viernes 9hs a 17hs

Tipo de contrato: Efectivo e indeterminado
Remuneración: a convenir + Paquete de beneficios

https://www.bebee.com/job/analista-medios-digitales-29354540?bb_source=tvar

Compartilo
Scroll al inicio