ANALISTA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Buscamos profesional graduad@, con formación en Comunicación, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico y carreras afine

·         Ser referente en la difusión de nuestros programas y vacantes. Liderar las acciones de atracción, dar seguimiento y elaborar informes.

·         Vincularse con Universidades, Asociaciones Profesionales, ONGs y organizaciones en general.

·         Gestionar el contenido de las redes sociales y el sitio web de Cia de Talentos.

·         Diseñar e implementar campañas en redes sociales. (Social Adds)

·         Diseñar y adaptar piezas gráficas.

·         Asistir a ferias universitarias y eventos sociales en representación de la empresa.

·         Redactar contenidos y generar informes de comunicación.

·         Brindar apoyo en la planificación de estrategias de marketing y posicionamiento de marca.

·         Asistir en la organización de eventos con empresas, jóvenes y aliados.

Requisitos

·         Ser graduado con formación en Comunicación, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico y carreras afines.

·         Tener excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita.

·         Poseer conocimientos avanzados en gestión de redes sociales.

·         Manejar herramientas de diseño, como Illustrator y Photoshop.

·         Poseer 3 años de experiencia en tareas similares.

·         Inglés y portugués, es deseable.

Habilidades personales

Tener excelentes relaciones interpersonales. Ser sociable, creativ@ y saber trabajar en equipo. Tener autonomía, capacidad de adaptación y proactividad.

Te ofrecemos [Beneficios]

–          Participar y acompañar activamente proyectos desafiantes.

–          Desarrollarte y crecer, en constante contacto con diferentes interlocutores de diversos países: Empresas multinacionales, instituciones educativas, consultoras aliadas, etc.

–          Un espacio para que aportes tus ideas y las lleves adelante.

–          Un excelente clima de trabajo y flexibilidad.

Zona de trabajo: CABA – Belgrano

Postular en https://atsglobe.com/hotsite/trabajaconnosotros por dudas o consultas escribir a talentos59@grupociadetalentos.com