Punto Convergente

Analista de comunicación, prensa y edición de contenidos

Responsabilidades del puesto:

  • Generación de contenido de sitios web, gacetillas, notas de prensa, novedades, redes sociales y folletería.
  • Realizar un plan de trabajo anual y luego implementarlo.
  • Presentar a la dirección propuestas de contenidos y realizar ajustes en función de los requerimientos de la empresa.

Perfil del puesto

Formación académica: Graduado universitario de periodismo.

Experiencia profesional: Al menos 5 años de experiencia como periodista, preferentemente en relación de dependencia y en empresas o agencias de primera línea.

Conocimientos específicos del puesto: Excel, Ilustrator y Photoshop.

Sexo: Indistinto.

Edad: Entre 27 y 30 años aproximadamente.

Otros requerimientos: Excelente nivel de redacción, atención al detalle y criterio estético.

Competencias clave del puesto:

  • Responsabilidad y compromiso
  • Organización y planificación
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Sentido estético
  • Autonomía
  • Sentido de urgencia
  • Trabajo en equipo
  • Laboriosidad

Condiciones de contratación

El horario de trabajo será de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Lugar de Trabajo: Retiro, CABA.

Eventualmente visitará oficinas de Escobar.

Beneficios

Plan médico Osde 210

Compartilo
Scroll al inicio