Recopilar información a través de las diversas áreas de la empresa y franquiciados a nivel nacional e internacional con el objetivo de generar contenidos de comunicación interna en diversos formatos.
Diseñar y estructurar las comunicaciones internas junto al área de diseño gráfico en formato de Newsletter (frecuencia bimensual) y presentaciones breves de indicadores en Prezi (frecuencia mensual).
Brindar soporte en todas las comunicaciones institucionales y corporativas que deban realizarse desde las distintas áreas de la empresa.
Gestión del Conocimiento:
Sistematizar la creación, ordenamiento, almacenamiento, divulgación y uso del conocimiento e información generada por las diversas áreas dentro de la compañía.
Apoyar técnicamente a todas las áreas en los proyectos orientados a la generación de nuevos conocimientos.
Colaborar en la búsqueda y actualización de información técnica referente a productos/servicios de la empresa; así como colaborar en informes y presentaciones.
Realizar búsquedas activas, de las mejores técnicas para gestionar el conocimiento en las organizaciones que trabajan con ello.
Armado de Manuales de Políticas y Especificaciones Técnicas para divulgar entre las diferentes franquicias de la empresa a nivel nacional e internacional.
Realizar tareas de soporte para el buen funcionamiento de la Gerencia.
Será requisito excluyente contar con nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de comunicación, Excelentes relaciones interpersonales, Asertividad, Flexibilidad, Iniciativa/Proactividad, Empatía, Orientación al cliente y capacidad para trabajar en forma autónoma.
Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, Administración de Empresas o afines.
Sus funciones estarán segmentadas en tareas de comunicación y tareas de gestión del conocimiento
Lugar de Trabajo: Villa Crespo, CABA – Buenos Aires
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida.