Analista de Comunicación

• Entrega de materiales requeridos a los clientes internos para su aprobación o modificación.
  • Ser el enlace entre el cliente y la agencia de diseño.
  • Verificación y carga de briefs.

• Coordinar campañas de marketing de email y push.
  • Manejar todos los elementos correspondientes a una campaña de publicidad.
  • Organizar y asistir a eventos con los clientes.
  • Medios offline. Gestión de los pedidos de comunicaciones en medios offline. Coordinar el armado y envío de los originales para pauta en medios y originales.
  • Pauta / Campañas. Manejo de tarifas y facturación.
  • Presupuesto. Verificación y carga de gastos de la gerencia. Control de las imputaciones y registraciones contables.

Requisitos ¿Qué buscamos?

• Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de carreras de Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o afines.
  • Manejo de Paquete Office, Prezi, Google Analytics, Trello, Figma, Emblue
  • Enfoque orientado al cliente, capacidad de trabajo en equipo, espíritu colaborativo y alto nivel de atención a los detalles.
  • Disponibilidad para viajar

Beneficios Te ofrecemos

• Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.
  • Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.
  • Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!
  • Día libre en tu cumpleaños.
  • Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas
  • Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

Con 135 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino, con presencia a lo largo y a lo ancho de nuestro país. En nuestro recorrido, otorgamos 2 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas, para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy nos estamos transformando, y tenemos una visión clara ser el prestador de servicios financieros del hogar, las familias y las empresas argentinas.Buscamos serEficientes y digitalesReconocidos por la excelencia en la atención de nuestros clienteCon una cultura centrada en las personasCon decisiones basadas en datosCaracterizados por una huella social positiva¿Te ves acá? ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte a la #TransformaciónBH!Búsqueda laboral equitativa El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley N° 6.741 de la Ciudad de Buenos Aires).