Análisis de comportamiento de usuarios para el desarrollo de Audiencias digitales.
Estrategia de marketing digital del producto clarin.com
Monitoreo de principales KPIs. (Usuarios únicos, Páginas Vistas, Sesiones, CPC, CTR, Reach,etc)
Reportes cuantitativos y cualitativos, generación de presentaciones.
Optimización del presupuesto de campañas online (Google, Facebook, etc)
Coordinación de proyectos de audiencias y generación de contenidos con distintas áreas.
Relación con agencias/proveedores.
REQUISITOS
Preferentemente graduados de las carreras de Publicidad, Marketing, Comunicación, Administración o Economía
Experiencia mínima de 2 años en empresas o agencias digitales, o dentro en área digital.
Poseer conocimientos de Google Analytics y otras herramientas o plataformas digitales.
Conocimiento de campañas en medios digitales: Google, Facebook, etc.
Horario de trabajo: de 10 a 18 hrs
Lugar de trabajo: Barracas
Si sos un Apasionados del mundo digital y la tecnología. ¡Súmate a Clarín!
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
https://candidato.computrabajo.com.ar/Acceso/?oi=8F9726E847FFB69D61373E686DCF3405&p=47&idb=1&d=32