Administrativo de plataformas virtuales de aprendizaje

El logo de la UCA, universidad que integra el ránking de mejores casas de estudio

La Dir. de Innovación Tecnológica y Pedagógica se encuentra en búsqueda de un administrativo para incorporar a su equipo de trabajo. Las tareas del puesto son

• Co-administrar las plataformas virtuales de aprendizaje (monitoreo de funcionamiento, creación de aulas, alta de usuario, gestión de roles).
  • Brindar soporte técnico a docentes, personal no docente y alumnos de la Universidad
  • Proponer el uso de nuevos componentes tecnológicos para la mejora continua de la oferta de educación a distancia de la Universidad.

• Conocimientos de la plataforma Moodle (no excluyente)
  • Conocimientos básicos de herramientas digitales.
  • Experiencia en tareas similares.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 12 a 18 (preferentemente).

• 5 semanas de vacaciones anuales.
  • Posibilidad de acceder a planes especiales de Swiss Medical con posible costo.
  • Becas del 100% en carreras de grado (luego de 2 años de trabajar en la UCA).
  • Plataforma de idiomas e-learning gratuita.
  • Capacitaciones técnicas y capacitaciones abiertas.
  • Descuentos en entidades deportivas, recreativas y culturales.
  • Estacionamiento gratuito.

La Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)es una de las Universidades privadas más antiguas y con mayor prestigio de Argentina. Fue fundada en 1958 y posee cuatro sedes en el país, ubicadas en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Paraná. La Universidad promueve la formación académica con una visión humanista y cristiana tendiente al logro de profesionales altamente capacitados, dispuestos a asumir responsabilidades, con fuerte espíritu innovador y creativo, en una actitud abierta, y de servicio a la comunidad.

Según el QS World University Rankings 2022 la UCA se consolida como la primera universidad privada en la Argentina por tercer año consecutivo y se encuentra entre las 350 mejores universidades del mundo, posicionándose en el puesto 322 y ubicándose también en el puesto 10° en Latinoamérica.