En Pulpo, contamos con tantos tentáculos como ideas, recursos y energía para hacer realidad los objetivos de nuestros clientes. Somos una agencia apasionada por crear, desarrollar e implementar campañas de comunicación que marcan la diferencia 💡✨.
¿Qué te ofrecemos en Pulpo?
💻 Modalidad híbrida: 2 días de home office (martes y jueves) y 3 días presenciales en nuestra agencia.
🍽️ Almuerzos incluidos en la oficina.
🎉 Día libre por tu cumpleaños.
🌴 2 semanas de vacaciones desde los 6 meses + una semana libre en las fiestas (con guardias acordadas).
¿Qué harás como Community Manager?
🎯 Serás responsable de la comunicación de las marcas en RRSS.
📝 Planificar y generar contenido para cada canal, con storytelling y micro-campañas (influencers, sorteos, challenges, etc.).
📅 Calendarizar acciones, moderar cuentas y generar reportes.
🎥 Asistir en vivos, clases o actividades online.
💡 Crear propuestas creativas y desarrollar ideas para potenciar comunidades.
Requisitos para el puesto:
✅ Experiencia en agencia de publicidad (indispensable enviar portfolio o redes gestionadas).
✅ Estudios en Marketing o Comunicación, carreras afines.
✅Experiencia en Paid Media
✅ Perfil analítico, con redacción impecable y foco en el usuario.
✅ Empatía, curiosidad y pasión por solucionar problemas.
✅ Inglés intermedio.
✅ Conocimientos actualizados en redes sociales del momento.
📬 ¿Te interesa?
Mandanos tu CV, expectativa salarial y portfolio (EXCLUYENTE) a hola@pulpoba.com poniendo en el asunto COMMUNITY MANAGER. ¡Sumate a Pulpo y ayudanos a construir comunidades increíbles!