- Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de comunicaciones internas para Pernod Ricard Cono Sur.
- Formar parte del proceso de creación de campañas de comunicación interna en conjunto con los diferentes stakeholders involucrados.
- Trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas de la compañía con especial foco en Recursos Humanos y Marketing.
Principales Tareas:
- Desarrollo de calendarios de contenidos de comunicación para Pernod Ricard Argentina y su adaptación para otros mercados (Chile, Uruguay y Paraguay).
- Desarrollar los contenidos para nutrir todos los touchpoints de comunicación con los empleados de Pernod Ricard Argentina.
- Desarrollos de calendarios de contenidos específicos para comunicación corporativa (LinkedIn).
- Calendarización y realización de reportes mensuales que lleven a comprender si los KPI’s fueron alcanzados con éxito.
- Exploración de nuevas tendencias en redes sociales y comunicación corporativa.
Requisitos:
- Formación académica: Graduados en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing o carreras afines.
- Experiencia en la gestión y administración de redes sociales.
- Habilidades avanzadas de Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de escritura.
- Alto sentido de la estética.
- Inglés avanzado.
- Capacidad analítica.
Beneficios:
- Esquema de oficina: 2/3 (2 en oficina, 3 Home Office) – con oficinas en Bella Vista.
- Servicio de charter (recorrido fijo)
- Servicio de comedor en planta (1er nivel)
- Beneficio compra de producto al 50% en todo el portfolio de productos PR.
- Reintegro $ de consumo de productos en el OnTrade (bares, restaurantes).
- Vacaciones: 2 semanas + 1 semana extra PR (por separado)
- Adicional días off: Semana entre fiestas (Navidad y Año nuevo), libre.
- Día de cumpleaños libre