Importante Empresa de Servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista de Contenido y Comunicaciones
Principales Responsabilidades:
- Diseñar a partir de templates todos los materiales de comunicación interna y externa
Preparar materiales comerciales en los formatos requeridos (escrito, gráfico, audiovisual) - Redactar artículos especializados en inglés y español
- Mantener actualizados los repositorios de contenido
- Gestión integral de redes sociales (implementar el calendario editorial, redactar copies, manejar las redes sociales de la empresa, interacturar con los comentarios y mensajes de usuarios, implementar estrategias para aumentar la interacción y los seguimientos)
- Proponer ideas creativas e innovaciones a los procesos de comunicación
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en puestos de Comunicación o Marketing Digital
- Excelente manejo de redes sociales (requerido)
Experiencia como Social Media Manager (deseable) - Conocimientos básicos de diseño gráfico (requerido)
- Excelente redacción en español e inglés (requerido)
- Conocimiento de WordPress (deseable)
- Nivel avanzado o bilingüe de inglés (requerido)
Información adicional:
Frecuencia: Por mes
Teletrabajo: Totalmente a distancia y abierto a candidatos de todo el país
Tipo de contrato: A tiempo completo
Aplicar a este aviso y ver avisos relacionados en
https://ar.talent.com/view?id=5cce79f0d0&source=sam-talent-email&user_id=d695cad6d82da4a24c3a7e739fc2aacbc9b31c96