Punto Convergente

Asistente de área de Comunicación

La función tiene como objetivo asistir a la Responsable de Comunicaciones en la ejecución del plan comunicación externa de la Organización y apoyar en las tareas de comunicación con los socios y relacionados de la Organización.

Funciones:
– Asistencia a la comisión de Comunicaciones en la logística de reuniones, redacción de minutas, seguimiento de tareas, elaboración de informes, etc.
– Difusión de principales notas en canales de ACDE.
– Seguimiento clipping.
– Asistencia a áreas internas (RRII, Desarrollo organizacional y Gestión de voluntariado) en preparación de presentaciones.
– Redacción, actualización y administración de contenidos digitales en websites, agenda semanal, mails y boletines especiales.
– Elaboración de piezas gráficas, digitales y audiovisuales para comunicaciones y campañas específicas.
– Asistencia en la planificación y creación de contenidos específicos para redes sociales. Moderación de comentarios. Análisis de métricas.
– Asistencia y seguimiento de notas de Portal EMPRESA.

Requisitos:

– Graduado/a universitario de Comunicación o carreras afines.
– Profesional con experiencia mayor a 2 años en áreas de Comunicación.
– Experiencia en organizaciones sociales, deseable no excluyente.
– Persona con autonomía, excelentes relaciones interpersonales, ordenada, prolija y metódica.
– Capacidad de redacción propia.
 Conocimientos en WordPress, Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, programas de edición de videos, Redes sociales, analíticas online.
– Deseable conocer Salesforce y alguna plataforma de e-mail marketing.
– Idioma Inglés intermedio o superior.

  • Horario: full time.
  • Fecha límite de presentación: 15 de diciembre 2017.

Zona de trabajo: Capital Federal, zona Retiro.

Los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida, nombre completo del socio que los referencia y número de búsqueda a: apico@acde.org.ar

Búsqueda Nº 59/17

Compartilo
Scroll al inicio