- Diseñar y planificar una estrategia global de contenidos.
- Desarrollar, liderar y gestionar con agencias la estrategia de redes sociales.
- Administrar el presupuesto de marketing del negocio.
- Definir el estilo del contenido alineado al posicionamiento de la marca.
- Planificar experiencias, eventos y sorteos que mejoren el engagement del negocio.
Formación:
Profesional universitario: Graduado/a de Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia y conocimientos:
- Se requiere al menos dos años de experiencia en posiciones similares.
- Solidos conocimientos en Redes Sociales, SEO y Google Analytics.
Competencias y habilidades personales:
- Iniciativa y proactividad.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una organización en plena transformación digital, con grandes desafíos por delante.
Contamos con un paquete de contratación excelente que incluye un conjunto de beneficios más que atractivos para quienes se sumen a nuestro equipo de trabajo.
Oficinas ubicadas en Avenida del Libertador 101 – Vicente López
Horario de trabajo: Full Time