Experiencia de al menos 5 años en gestión campañas marketing digital.
Conocimientos de Marketing digital/SEO/ Analítica digital / Google marketing tools / CMS/ ESP / Social Media / Adobe Illustrator / Google Ads, Native Ads, Facebook Ads.
Sólida experiencia en publicidad programática.
Experiencia y conocimiento de Google Analytics, tanto en análisis como en configuración
Habilidades senior en comunicación escrita: redacción, gramática, ortografía, estilo, etc.
Capacidad para trabajar de manera interactiva, orientación al resultado y a los objetivos del negocio.
Es un plus si posees formación en algunas de las siguientes especialidades: Comunicación, Publicidad, Marketing Digital y afines.
Ideal poseer conocimientos de herramientas de investigación de usuarios
Valoramos experiencia en mobile, A/B tests y métodos de recolección de datos cuantitativos, y la confección de guías de estilo.
Inglés avanzado / bilingüe
Actividades a realizar:
Desarrollar y ofrecer estrategias de contenido innovadoras para mostrar de manera efectiva las propuestas e impulsar experiencias atractivas a los pacientes.
Alentar a la organización a tomar acciones de experiencia digital que estén alineadas con los objetivos y necesidades del paciente. Utilizar su experiencia digital para la satisfacción del paciente.
Construir relaciones internas con los interesados basadas en el entendimiento mutuo, la confianza y la capacidad de entregar, mientras se gestionan las expectativas de manera efectiva.
Confección y análisis de reportes.
Apoyar y validar los diseños corporativos de las campañas de las agencias externas y los de las filiales. Realizar ajustes en campañas.
Ofrecemos:
– Trabajo full time de lunes a viernes.
– Honorarios acorde al perfil del candidato. FACTURA E.
– Formación y gran crecimiento profesional.
– Trabajo 100% remoto (Home Office).
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1