El Gobierno de la Ciudad busca un/a Redactor/a de Contenidos. La persona seleccionada será responsable de la creación y producción de contenidos escritos que promuevan las iniciativas del ministerio y mejoren la comunicación con los vecinos.
Responsabilidades:
Redactar y editar contenido informativo y persuasivo para diversos canales de comunicación: campañas de comunicación territoriales, envío de mailings a vecinos, cartelería, flyers y presentaciones.
Gestionar pedidos a imprentas y productoras.
Colaborar con otras áreas del gobierno para asegurar que el contenido sea relevante y alineado con los objetivos institucionales.
Requisitos:
Estudios universitarios en Comunicación, Periodismo y afines.
Excelentes habilidades de redacción y capacidad para comunicar ideas complejas de manera clara y atractiva.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Manejo de Google Docs, Excel, PowerPoint.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Trabajo de modalidad híbrida, con presencialidad tres veces por semana.
Incorporación inmediata.
Los interesados deben enviar su CV a busquedascomunicaciongcba@gmail.com