Para Banco Galicia
Qué esperamos de vos
- Tener un excelente nivel de escritura en web. Escribir centrado en las personas y con mirada de SEO.
- Actitud colaborativa para trabajar con múltiples roles en el nuevo squad del sitio.
- Experiencia en roles de Copywriting y/o UX Writing.
- Traducir las necesidades de negocio en contenido que ayude y enamore a las personas.
- Transmitir racionales sólidos a la hora de contar cómo se generó o iteró el contenido.
- Producir contenido con una mirada integral, entender al “contenido como un todo” y no como una “landing suelta” (tener mirada de flujo).
- Mirada de mejora continua con foco en las necesidades de las personas y el negocio.
- Escribir contenido personalizado del sitio empatizando con las características de cada audiencia.
- Observar y analizar herramientas para entender cómo las personas “viven” nuestro contenido, así decidir con datos a la hora de encarar, hacer e iterarlo.
- Seguir la performance del contenido del sitio con tableros de Adobe Analitycs, Hotjar, etc.
Valoramos
- Saber usar herramientas que muestran cómo es la interacción de las personas usuarias y bots con el contenido: Google Trends, Ubersuggest, Google Analytics, tableros de Data Studio y Hotjar.
- A las personas inquietas con ganas de aprender todo tiempo y que aman los desafíos.
Carreras que nos encantan
Comunicación Social, Periodismo, Publicidad y carreras relacionadas.