- Molinos Rio de la Plata
- Seguimiento de estrategia digital de la marca corporativa: Calendario, producción, seguimiento de pauta y análisis de métricas. Gestionar la web corporativa.
- Implementar acciones del plan de comunicación: Coordinación de eventos y activaciones, desarrollo de materiales corporativos.
- Dar soporte a la comunicación de la marca empleadora.
- Seguimiento de presupuesto del sector.
Manejo de PC: Manejo de Paquete Office y herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop) deseado. Redes sociales.
Habilidades requeridas: Perfil proactivo, muy buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, autonomía en la ejecución y creatividad
Vas a poder contar con:
- Una posición efectiva, en un área determinada.
- Capacitaciones, talleres y actividades de desarrollo.
- Inducción al Negocio y encuentros con referentes de Molinos.
- Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.
Además te ofrecemos:
- Prepaga Swiss Medical
- Descuentos en Tienda Molinos (alimentos y vinos)
- Formato Híbrido: Presencial | Home Office
- Plataforma de Descuentos (Gimnasio, Idiomas, Telefonía Móvil, y más)
- Crédito mensual en nuestras máquinas de snacks y bebidas
- Comedor gratuito en Planta
- Descuentos en Munchi´s y Temaikén
Requisitos: Graduados o próximos a graduarse de las carreras de: Comunicaciónes, Relaciones Internacionales, Relaciones Publicas, Publicidad,Marketing,Marketing digital y afines.
https://www.universia.net/ar/empleo/3682a0dc-ce8f-460f-907f-000bb9687e00/programa-de-jovenes-profesionales-2023-comunicaciones-externas.html?origin=Universidad%20Cat%C3%B3lica%20Argentina&type=university&entityid=27cafd80-6498-48a2-b960-428b148063ad&ui_locales=es-ES&_ga=2.263455236.986520587.1691757638-705501378.1689344857