Punto Convergente

Pasantía

El Grupo Crónica busca un pasante proactivo y creativo para unirse a nuestro equipo de Marketing

TU ROL

·         Tendrás la oportunidad de aprender y participar en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar la presencia de nuestras marcas

·         Trabajarás de cerca con el equipo de marketing digital para desarrollar y optimizar campañas publicitarias, mejorar la interacción con las diferentes audiencias, y analizar datos clave para evaluar el rendimiento de nuestras iniciativas.

*Responsabilidades*

·         Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing digital, gráfica y en video.

·         Gestionar y programar contenido para redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn).

·         Monitorear y analizar el rendimiento de las RRSS.

·         Análisis de nuevas tendencias de contenidos.

·         Asistencia en la realización de presentaciones e informes periódicos de métricas y KPIs.

 TUS HABILIDADES

·         Estudiante de marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.

·         Conocimiento básico en herramientas de marketing digital (Google Analytics, Facebook Ads, Google Ads, etc.).

·         Habilidades básicas en diseño gráfico y edición de video (preferiblemente manejo de herramientas como Canva, Photoshop, o similares).

·         Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

·         Proactividad, creatividad y capacidad para trabajar en equipo. Actitud positiva y deseo de aprender.

·         Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales.Ingles básico – intermedio (no excluyente)

INTERESADOS ENVIAR CV A daniel_gutman@uca.edu.ar REF: PASANTÍA CRÓNICA

Compartilo