Objetivo:
Adquirir sólidos conocimientos en marketing dentro de la industria farmacéutica. Desarrollar habilidades digitales y analíticas para la implementación efectiva de proyectos y campañas de concientización. Aspiramos a que pueda integrarse a equipos multidisciplinarios en áreas como Marketing, Ventas, Medical , Regulatorio, Legal y Acceso, contribuyendo así a su desarrollo profesional en línea con sus estudios.
Tareas:
- Participación en el entrenamiento y proceso de integración al equipo, familiarización con productos y proyectos clave, y establecimiento de objetivos.
- Generación de órdenes de compra y altas en sistemas de aprobación.
- Apoyo en la implementación de campañas estratégicas y desarrollo de materiales promocionales utilizando herramientas como Adobe.
- Colaboración en eventos e iniciativas estratégicas de la unidad de negocio, así como en la implementación de tácticas en el plan de omnicanalidad.
- Soporte en el monitoreo de KPIs.
Educación:
Estudiantes de Administración, Marketing, Comercialización, Comunicación u otras carreras afines, sin importar el nivel de estudios.
Conocimientos:
• Nivel intermedio de inglés.
• Conocimientos de informática y tecnología, incluyendo manejo de Excel, PowerPoint, Word y redes sociales.
Aptitudes/Habilidades:
Valoramos habilidades como trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad de organización, orientación al servicio al cliente, proactividad y buena predisposición.
Relaciones organizacionales:
Trabajará de manera transversal con otras unidades de negocio y áreas de soporte, así como establecerá relaciones con asociaciones médicas y profesionales de la salud.
Work Location Assignment: Hybrid
Declaración de igualdad de oportunidades
Nos comprometemos a garantizar que todas las personas interesadas en trabajar en Pfizer sean tratadas por igual, sin discriminación por motivos de género, reasignación de género, orientación sexual, estado civil, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencia, discapacidad o edad. Support Services