¡Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de redes sociales y redacción online para Fundación LA NACION!
El principal objetivo de la posición es trabajar en equipo para posicionar a las redes sociales de Fundación LA NACION como un espacio de referencia en temas sociales.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Elaboración de sumario.
- Creación de contenidos creativos para campañas
- Producción/edición de videos
- Armado de guiones y redacción de textos.
Requisitos
Para cumplir este rol, valoraremos que cuentes con
- Formacion Estudiante de las carreras de comunicación, periodismo o carreras afines (excluyente)
- Manejo de redes sociales, armado de sumario creativo de contenidos, redacción de textos y edición/producción de video (deseable).
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
Al sumarte al equipo de La Nación serás parte de una de las principales empresas argentinas de contenidos, comunicación y negocios digitales que se encuentra en constante evolución y transformación digital.
Impulsamos un modelo de negocio sostenible e innovador que valora la diversidad e integridad, y se desarrolla en armonía con el bienestar de las personas y la protección del ambiente.
Entendemos que la diversidad y la inclusión nos enriquecen. Por eso promovemos una cultura basada en el buen clima, el respeto y la igualdad de oportunidades, que permita despertar el potencial y la singularidad de cada persona.
Queremos que además de elegirte, nos elijas.
Por eso, te contamos algunos beneficios de formar parte de nuestro equipo
- Esquema híbrido de trabajo, para encontrarnos algunos días en la oficina y otros trabajar desde casa. (2 presenciales y 3 home office)
- Los días que vengas de forma presencial, contarás con servicio de comedor 100% cubierto.
¡Sé parte de nuestro equipo!
Importante Empresa Argentina de Medios de Comunicación, destinada a proveer soluciones de comunicación a sus anunciantes y productos de calidad y confiables a sus audiencias. Es una empresa nacional e independiente, fundada el 4 enero 1870 por Bartolomé Mitre.
Hoy, LA NACION se define como una compañía dedicada a
DESARROLLAR AUDIENCIAS
» Identificando y respondiendo a sus necesidades.
» Generando contenidos por intereses y temáticas, a través de marcas relevantes.
» Utilizando distintos formatos y plataformas tecnológicas.
» Optimizando la experiencia del usuario y aportándole valor.
PROVEER SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING
» Ofreciendo a nuestros anunciantes el alcance y la activación de nuestras audiencias.
» A través de un portafolio expandido de marcas, temáticas, contenidos y formatos.
» Ofreciendo soluciones de comunicación integrales, a través de publicidad y otros servicios.