Punto Convergente

Pasantía

¡Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de redes sociales y redacción online para Fundación LA NACION!

El principal objetivo de la posición es trabajar en equipo para posicionar a las redes sociales de Fundación LA NACION como un espacio de referencia en temas sociales.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Elaboración de sumario.
  • Creación de contenidos creativos para campañas
  • Producción/edición de videos
  • Armado de guiones y redacción de textos.

Requisitos

Para cumplir este rol, valoraremos que cuentes con

  • Formacion Estudiante de las carreras de comunicación, periodismo o carreras afines (excluyente)
  • Manejo de redes sociales, armado de sumario creativo de contenidos, redacción de textos y edición/producción de video (deseable).

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Al sumarte al equipo de La Nación serás parte de una de las principales empresas argentinas de contenidos, comunicación y negocios digitales que se encuentra en constante evolución y transformación digital.

Impulsamos un modelo de negocio sostenible e innovador que valora la diversidad e integridad, y se desarrolla en armonía con el bienestar de las personas y la protección del ambiente.

Entendemos que la diversidad y la inclusión nos enriquecen. Por eso promovemos una cultura basada en el buen clima, el respeto y la igualdad de oportunidades, que permita despertar el potencial y la singularidad de cada persona.

Queremos que además de elegirte, nos elijas.

Por eso, te contamos algunos beneficios de formar parte de nuestro equipo

  • Esquema híbrido de trabajo, para encontrarnos algunos días en la oficina y otros trabajar desde casa. (2 presenciales y 3 home office)
  • Los días que vengas de forma presencial, contarás con servicio de comedor 100% cubierto.

¡Sé parte de nuestro equipo!

Importante Empresa Argentina de Medios de Comunicación, destinada a proveer soluciones de comunicación a sus anunciantes y productos de calidad y confiables a sus audiencias. Es una empresa nacional e independiente, fundada el 4 enero 1870 por Bartolomé Mitre.

Hoy, LA NACION se define como una compañía dedicada a

DESARROLLAR AUDIENCIAS

» Identificando y respondiendo a sus necesidades.

» Generando contenidos por intereses y temáticas, a través de marcas relevantes.

» Utilizando distintos formatos y plataformas tecnológicas.

» Optimizando la experiencia del usuario y aportándole valor.

PROVEER SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING

» Ofreciendo a nuestros anunciantes el alcance y la activación de nuestras audiencias.

» A través de un portafolio expandido de marcas, temáticas, contenidos y formatos.

» Ofreciendo soluciones de comunicación integrales, a través de publicidad y otros servicios.

mllombardo@lanacion.com.ar

Compartilo
Scroll al inicio