El objetivo de la posición es brindar soporte relacionado con tareas de
marketing, comunicación y UX de suscriptores atendiendo las necesidades de los distintos
clientes internos.
Serán sus principales responsabilidades:
- Colaborar en el lanzamiento de las campañas de comunicación de contenidos de LA NACION y
proyectos trabajados en conjunto con el área comercial. - Armado de briefs para campañas de comunicación, activaciones de marca e investigaciones
de mercado. - Diseño de campañas en medios digitales
- Seguimiento e implementación de las distintas campañas en curso, haciendo un análisis y
reporte de cumplimiento de KPI´s - Dar soporte de producción en la realización de activaciones en eventos afines a la marca.
- Dar soporte en la creación de nuevas experiencias exclusivas para suscriptores.
- Seguimiento de gastos del área, cumplimiento del presupuesto.
Formación: - Estudiante universitario en los últimos años de las carreras de Publicidad, Marketing,
Comercialización, Administración de Empresas o Afines. - Inglés nivel Intermedio superior o avanzado
Experiencia - Conocimientos de marketing digital y dominio de herramientas afines (Google Ads, Facebook
Ads, Google Analytics). - Conocimientos de comunicación, periodismo y plataformas digitales
- Excelente manejo de M. Office (especialmente Excel y Powerpoint)
Competencias y habilidades personales: - Orientación a resultados y al cliente
- Disposición para el trabajo en equipo y facilidad para establecer buenas relaciones
interpersonales. - Iniciativa, creatividad y compromiso
- Planificación, organización efectiva y atención a detalles
INTERESADOS ENVIAR CV a daniel_gutman@uca.edu.ar ref. Pasantía UX