Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduado de carreras de Administración de Empresas, RRHH, Marketing, Comunicación o RRPP que cuenten con por lo menos 3 años de experiencia en posiciones similares de asistencia, secretariado o recepción.
Deberá tener buen manejo de paquete Office, internet, etc…
Edad: entre 25 y 40 años aprox.
Sexo: Femenino
Idioma: Inglés intermedio (no excluyente)
Características: responsable, organizada, autónoma, con iniciativa, buena presencia y sentido común. Muy buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Se valorará la vocación de servicio, la honestidad y las buenas relaciones interpersonales.
Principales responsabilidades:
· Asistir a los gerentes principalmente en algunos temas relacionados con el negocio.
· Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
· Pedidos y distribución de productos de librería en Casa Central y Sucursales
· Pedidos y distribución insumos para usos generales.
· Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
· Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones
· Manejo de cadetes en sucursales y pedidos en casa central.
· Coordinar el personal de maestranza
· Manejo gastos personales.
· Gestión de la documentación.
Lugar de Trabajo: Almagro, CABA
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Por favor enviar CV aclarando remuneración pretendida a: carolina@weberasociados.com.ar