Tareas y responsabilidades. Seguimiento del trabajo operativo de los estudios de Media y Digital que involucra poner en marcha, monitorear el avance y la finalización de los proyectos. Mantener contacto con la agencia de Medios para obtener el plan inicial Digital y controlar la información requerida.
Mantener contacto con el HUB de RDM regional para el armado de cronogramas, cuestionario y controlar su programación, y creatividades.
Chequeo de tablas y bases en SPSS.
Mantener contacto con clientes y equipos de client management para hacer el seguimiento de tiempos e inputs de los equipos.
Armado de presentaciones (creatividades).
Requisitos:
Estudiante o graduado universitario (sociología, Comunicación, Publicidad, administración o afines).
Experiencia laboral en medios digitales, agencias de medios, creativas o research, y/o conocimiento de terminología propia de medios y digital.
Ordenado, detallista, organizado y planificador.
Proactividad en el seguimiento eficaz de los diferentes temas/ tareas y cumplimiento de deadlines.
Paquete Office (Excel/ PowerPoint)
SPSS (no excluyente)