Generar insights sobre el consumo de contenidos online en el mundo, utilizando fuentes de información tanto primarias como secundarias.
☑ Deberá saber manejar bases de datos en SPSS y Excel para poder encontrar los insights, y posteriormente comunicarlos vía reportes, power point, artículos o publicaciones en redes sociales.
¿QUE BUSCAMOS?
Perfil analítico, proactivo, comunicativo y creativo.
Perfil metódico, criterioso, detallista, organizado y responsable.
Perfil autónomo, adaptable, con buenas habilidades de redacción y dicción.
Predisposición al trabajo en equipo. Interés por la industria
Manejo avanzado de Excel y Power Point comprobable en prueba técnica (excluyente).
Manejo intermedio de SPSS comprobable en prueba técnica (excluyente).
Manejo intermedio de PowerBI (deseable).
Manejo de Redes Sociales – Linkedin (deseable).
Conocimientos en otras herramientas de Business Intelligence serán valoradas.
Idioma inglés avanzado comprobable en prueba técnica (excluyente).
¿QUE OFRECEMOS?
⭐Hibrido: 3 veces presencial en Palermo, CABA y 2 veces remoto por semana.
⭐Horario Flex Time.
⭐Semana Off entre navidad y año nuevo con recupero de horas.
⭐Acceso a plan preferencial Swiss Medical SMG30/Medife.
⭐Vacaciones días hábiles.
⭐Descuentos en cursos/universidades.
⭐Kit de bienvenida.
⭐Excelente clima laboral.
Modalidad de contratación: de lunes a viernes de 8hs a 17hs. Contrato a plazo fijo por 3 meses con posibilidad de renovación.
Envianos tu CV indicando tu remuneración pretendida con el asunto REF: Media Analyst al siguiente mail: mjb@bb.vision