Punto Convergente

medios

Cinco proyectos innovadores que pasaron por el Digital Media Latam 2016

La mayoría de las empresas digitales están en la misma disyuntiva: cómo se hacer dinero con los contenidos que brindan a través de sus diferentes plataformas digitales. Pictoline, Vox Media, RPA Media Place, El tiempo y The New York Times lo lograron. O al menos eso parece. Son proyectos innovadores de empresas digitales que estuvieron […]

Cinco proyectos innovadores que pasaron por el Digital Media Latam 2016 Leer más »

La brecha de las noticias

La famosa frase “sigue el dinero” de Garganta Profunda, el informante clave de la investigación del caso Watergate, fue la guía de Pablo Boczkowski, director del programa de Medios, tecnología y sociedad de la Northwestern University en Chicago, para para determinar cuán influyentes son los medios a la hora de fijar una agenda informativa. Este sendero lo

La brecha de las noticias Leer más »

Vila: “Tener un multimedio requiere un perfil industrial y comunicacional”

Este viernes, Daniel Vila, presidente de UNO Medios, visitó la Universidad Católica Argentina (UCA), y frente a estudiantes y alumnos, brindó una charla sobre la construcción de una empresa multimedios. El empresario es responsable del segundo grupo de medios de comunicación más grande de la Argentina, que incluye los canales televisivos como América TV, A24, diario

Vila: “Tener un multimedio requiere un perfil industrial y comunicacional” Leer más »

Scroll al inicio