Objetivo:
Construcción, implementación y seguimiento de la estrategia de comunicación para visibilizar el trabajo de la Agencia al público externo e interno.
Principales Responsabilidades:
· Marketing estratégico y publicidad.
· Coordinación equipo Diseño.
· Marca e identidad. Supervisar el cuidado de marca de la organización.
· Generación de contenidos.
· Difundir las causas, acciones y principales logros de la organización a través de distintos medios.
· Diseñar mensajes y contenidos que permitan alcanzar efectivamente al público interno y externo de la organización.
· Construcción conjunta de la estrategia de medios específica para temas y/o momentos clave de la institución.
Requisitos:
· Mínimo de 8 años de experiencia en posiciones de liderazgo en comunicación y prensa, preferentemente en empresas y/o ámbito público.
· Experiencia en diseño de estrategias de comunicación, en la técnica de diseño y desarrollo de soportes digitales.
· Conocimiento sólidos en el área de economía, publicidad, relaciones públicas, marketing, política y ética.
· Inglés fluído.
Interesados enviar CV con REF: Gerente Comunicación