- Elaborar estrategias, planificar y ejecutar campañas digitales.
- Capaz de definir KPI por canal y por producto, crear guías de optimización y medir campañas digitales.
- Alinear con los equipos de ventas para identificar los objetivos comerciales y realizar un seguimiento de la canalización a través de métricas digitales.
- Planificar y ejecutar el plan de marketing digital, incluidos SEM, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.
- Diseñar, crear y mantener la marca en las redes sociales.
- Evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto.
- Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.
Requisitos
- Más de 3 años de experiencia en marketing digital (nuevas herramientas, gestión de bases de datos). EXCLUYENTE
- Licenciatura en Marketing, Marketing Digital, Administración de Empresas, Comercial o similar.
- Inglés: Capacidad de leer y escribir para diseñar campañas en mercados internacionales.
- Experiencia en análisis de marketing.
- Gestión de herramientas de marketing digital (Facebook & Instagram ADS y Google ADS). EXCLUYENTE
- Conocimientos en social media y gestión de campañas.
- Conocimiento en Google Analytics.
Beneficios
- Excelente clima laboral
- Capacitacion y desarrollo profesional
- Relacion de dependencia
- Disponibilidad: Part-Time – Home Office
- Cobertura medica de primer nivel
Enviar CV con remuneracion pretendida