- Sea especialista en el área de comunicaciones y tenga espíritu emprendedor. Si te apasiona la industria del entretenimiento, ¡mejor!
- Tenga capacidades de liderazgo, de gestión de proyectos, y de planificación, coordinación y ejecución de campañas y estrategias de comunicación
- Tenga fuertes habilidades de organización, de comunicación oral y escrita, y ganas de desarrollarse en un ambiente dinámico y con interlocutores diversos
- Le guste trabajar en equipo y tenga facilidad para establecer relaciones interpersonales sólidas con equipos multidisciplinarios
- Tenga sólidos conocimientos de los medios de comunicación y el ecosistema de periodistas y creadores de contenidos en el país, así como capacidad de identificar tendencias y movimientos culturales
- Tenga capacidad para interactuar con clientes de manera profesional, mantener sólidas relaciones con medios y creadores de contenidos, y pueda demostrar responsabilidad, proactividad, flexibilidad y energía
¿Cuáles son los requisitos?
- Graduado de las carreras de Relaciones Públicas & Institucionales, Comunicación, Marketing o afines
- Inglés – conocimientos avanzados/bilingüe tanto oral como escrito – EXCLUYENTE
- Experiencia de al menos 3 años en comunicación corporativa/externa, relaciones públicas, relacionamiento con medios e influencers, marketing digital, comunicación estratégica o afines, ya sea en consultoras de PR o áreas de Comunicación de empresas- EXCLUYENTE
- PC y herramientas MS Office – conocimientos avanzados
Descripción del Puesto
- Planificación y ejecución de campañas y estrategias de comunicación, y contacto con medios, periodistas e influencers. Supervisión del trabajo diario con el equipo de cuentas. Revisión de newsletters y reportes de cobertura y de resultados. Desarrollo y revisión de contenidos, storytelling, propuestas de nuevas ideas y ángulos. Contacto diario con cliente, seguimiento de deadlines y timelines de trabajo.
- Posición full time
- Tipo de contratación: efectivo
Edelman is a global communications firm that partners with businesses and organizations to evolve, promote and protect their brands and reputations. Our 6,000 people in more than 60 offices deliver communications strategies that give our clients the confidence to lead and act with certainty, earning the trust of their stakeholders. Our honors include the Cannes Lions Grand Prix for PR; Advertising Age’s 2019 A-List; the Holmes Report’s 2018 Global Digital Agency of the Year; and, five times, Glassdoor’s Best Places to Work. Since our founding in 1952, we have remained an independent, family-run business. Edelman owns specialty companies Edelman Data & Intelligence (DxI) and United Entertainment Group (entertainment, sports, lifestyle).
For more information please visit: www.edelman.com
Please follow this link (https://www.youtube.com/watch?v=Z7AKFCmQvtk) to view a short video about life at Edelman.