Punto Convergente

Editor de Redes

Tareas

  • Editar y crear contenido de video para plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook, TikTok, entre otras.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y formatos de contenido en las redes sociales.
  • Cumplir con los plazos de entrega establecidos y gestionar eficientemente los proyectos asignados.

Requisitos

  • Enviar un reel con trabajos previos, además del CV.
  • Experiencia demostrable en la edición de video, preferentemente para plataformas de redes sociales.
  • Dominio de Adobe Premiere Pro y conocimiento básico de otros programas de edición de video.
  • Experiencia trabajando con contenidos de medios, streaming y redes sociales.
  • Conocimiento de motion graphics y Photoshop.
  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
  • Estar informado sobre los programas de OLGA.
  • Posibilidad de trabajar de manera hibrida.

El canal de streaming enfocado en lo mejor del entretenimiento, la música y cultura argentina.

OLGA es un espacio nuevo para nuestra comunidad. Con el foco puesto en la calidad del contenido como prioridad y en compartir nuestros universos de interés con la audiencia que nos acompaña diariamente, construimos una programación variada que se transforma constantemente.

Programas originales de entretenimiento, actualidad, entrevistas, música, tecnología innovadora, humor y mucho más. Hacemos contenido en vivo y eventos en directo para (y con) nuestra audiencia.

OLGA es más que un canal de streaming, es una comunidad. Es Stream Art.

https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy/683f055fd88b1de8acc13dc6/candidates/new?source=linkedinjobs

Compartilo
Scroll al inicio