- Identificar, producir y editar contenido relativo a las acciones, campañas y programas de KPMG para darle visibilidad en redes sociales y otros canales digitales.
- El objetivo es amplificar la comunicación corporativa desde un lugar novedoso y con corte periodístico, priorizando las historias en primera persona.
Funciones y Responsabilidades principales
- Editar contenidos según la narrativa corporativa y el “como” se quieren contar las historias.
- Identificar historias que fortalezcan la reputación de la Compañía y elaborar sumarios mensuales de contenidos a realizar.
- Articular el trabajo entre las diferentes áreas involucradas en la producción y publicación del contenido
- Articular el trabajo entre los diferentes actores involucrados en la cobertura de una nota Organizar coberturas especiales en terreno y detectar historias atractivas sobre la marcha.
- Proponer nuevos formatos de contenido según el material con el que se trabaje para distintas plataformas (Linkedin e Instagram).
- Ordenar y administrar la publicación de los contenidos producidos.
- Informar mensualmente al cliente sobre las métricas de las publicaciones realizadas indicando cantidad, engagement, y comparativas con competencia y meses previos.
- Participar de reuniones periódicas para alinear sumarios.
- Asistir a la Compañía en cuestiones vinculadas con su narrativa.
- Robustecer el archivo multimedia para uso interno del cliente a nivel global.
Qué te hará tener éxito
- Tener un alto grado de autonomía
- Llevar un buen relacionamiento con el cliente interno
- Ser un profesional entusiasta, positivo, dinámico y apasionado del trabajo en equipo
En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.