Importante Agencia de Publicidad Internacional busca incorporar a su subsidiaria en Buenos Aires, Argentina, (1) Sr. Digital Media Planner para planificar las campañas de marketing en los diferentes medios digitales.
Funciones
– Planeamiento, Implementación y optimización de las campañas de los distintos medios digitales
– Elaboración de presupuestos previos e informes de resultados sobre cada campaña.
– Supervisar las campañas de marketing llevadas a cabo en los distintos medios y plataformas.
– Análisis de datos y armado de reportes de performance para el cliente
– Control y optimización de la inversión publicitaria en las plataformas digitales
– Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios digitales
– Análisis y evaluación de los indicadores (KPI´s), realización de mejoras o seguimiento
– Actualización constante acerca de nuevas ofertas, ideas y soportes que permitan mejorar el alcance
– Optimizar la utilización de los medios digitales para hacer llegar el mensaje de la empresa a los potenciales clientes de manera más eficaz.
Requisitos
– Estudios Universitarios en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y afines
– Experiencia en agencias de publicidad o grandes empresas y clientes
– +4 años expertise en media digital.
– Se valorarán certificaciones Blueprint, Google Analytics, y otras.
– Ingles avanzado
Se ofrece incorporación inmediata, muy buena propuesta remunerativa y beneficios, desarrollo en empresa en crecimiento y expansión.