- Ejecutar y hacer seguimiento del resultado de las ventas de online, teniendo en cuenta el stock
- Liderar con el ejemplo, por medio del logro de sus metas de venta personales (si aplica).
- Ser el nexo entre el equipo en servicio al cliente, técnicas de venta y artisticidad y las marcas para mejorar el desempeño.
- Armar los KPI’s según los procedimientos vigentes comerciales tráfico en la tienda online, ratio de conversión, # de transacciones por hora, UPT, AST y productividad.
- Analizar los resultados de venta dando visibilidad tanto al área como a la marca de sus resultados parciales y totales de las acciones ejecutadas.
- Llevar un control sobre la recepción de sell in efectiva vs la colocación.
- Manejo de Inventario dar visibilidad a la marca y al área del inventario, stock actual y disponible para venta, reposiciones y ventas actualizadas de forma diaria.
- Llevar un control de las publicaciones Vs Inventario disponible asegurándose de que el 100% de la mercadería disponible sea publicada.
- Participar del armado del forecast de reposición de productos por sku dando su input con la frecuencia que considere necesaria al área de sell in según sell out.
- Asegurar que el proceso de la venta se complete incluyendo armado de pedido, impresión de factura, remito.
- Asegurar el proceso de post venta incluyendo logística inversa, notas de crédito, CRM.
- Responsable de ejecutar con el operador online las conciliaciones asociadas a las ventas según cada canal.
- Coordinación de la cuadratura y ajuste de cajas de las ventas online y de la tienda física.
- Asegurar y monitorear que el servicio al cliente sea excepcional, tanto interna como externamente. Cultivar una cultura de servicio al cliente, enfocada en nuestros clientes como nuestra prioridad #1.
- Asegurar las respuestas a consultas, quejas y reclamos de clientes.
Qualifications
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Ejecutar y hacer seguimiento del resultado de las ventas de online, teniendo en cuenta el stock
- Liderar con el ejemplo, por medio del logro de sus metas de venta personales (si aplica).
- Ser el nexo entre el equipo en servicio al cliente, técnicas de venta y artisticidad y las marcas para mejorar el desempeño.
- Armar los KPI’s según los procedimientos vigentes comerciales tráfico en la tienda online, ratio de conversión, # de transacciones por hora, UPT, AST y productividad.
- Analizar los resultados de venta dando visibilidad tanto al área como a la marca de sus resultados parciales y totales de las acciones ejecutadas.
- Llevar un control sobre la recepción de sell in efectiva vs la colocación.
- Manejo de Inventario dar visibilidad a la marca y al área del inventario, stock actual y disponible para venta, reposiciones y ventas actualizadas de forma diaria.
- Llevar un control de las publicaciones Vs Inventario disponible asegurándose de que el 100% de la mercadería disponible sea publicada.
- Participar del armado del forecast de reposición de productos por sku dando su input con la frecuencia que considere necesaria al área de sell in según sell out.
- Asegurar que el proceso de la venta se complete incluyendo armado de pedido, impresión de factura, remito.
- Asegurar el proceso de post venta incluyendo logística inversa, notas de crédito, CRM.
- Responsable de ejecutar con el operador online las conciliaciones asociadas a las ventas según cada canal.
- Coordinación de la cuadratura y ajuste de cajas de las ventas online y de la tienda física.
- Asegurar y monitorear que el servicio al cliente sea excepcional, tanto interna como externamente. Cultivar una cultura de servicio al cliente, enfocada en nuestros clientes como nuestra prioridad #1.
- Asegurar las respuestas a consultas, quejas y reclamos de clientes.
Job Online / E-Commerce
Primary Location Latin America-AR-
Job Type Standard
Schedule Full-time
Shift 1st (Day) Shift
Job Number 2312911