Desarrollar el plan anual de comunicación.
Coordinar al equipo para la implementación del plan.
Elaborar informes periódicos.
Reportar semanalmente al Director.
Perfil deseado
Formación y experiencia en Comunicación Social o carreras afines.
Experiencia en organizaciones del sector social.
Metódico y responsable.
Buenas relaciones interpersonales.
Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc.
Confidencialidad.
Transparencia.
Disponibilidad de 5hs semanales.
Residencia en GBA o CABA.
Contraprestación
Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación:
Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.
Certificado de participación.
Carta de recomendación y referencias.
Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.
Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.
Postulación
Para postularse debe enviar CV y carta de motivación con asunto: “Coordinador del Área de Comunicación”.