- Liderar equipo tanto interno como externo (Manejar las agencias de creadores de contenido, diseño, planificación, calendarizacion, publicación, reporting, listening).
- Desarrollo del plan de contenidos, creatividades, coberturas y campañas de upper Funnel.
- Reporting semanales y mensuales, tanto para el su equipo como para sus líderes (ejecutivos),
- Cumplimiento de objetivos y KPI definidos en base a cada vertical y negocio.
- Monitoreo 7×24 de publicaciones, tendencias, agendas, jornadas de trabajo de todo el equipo de SM, con ccapacidad de adaptabilidad para desarrollar sus funciones, en horarios nocturnos y los fines de semana.
- Conocer y estar al corriente de las tendencias del mercado y competidores.
- Identificar oportunidades de crecimiento, desarrollo e interacción en las plataformas de redes sociales.
- Diseñar un plan de respuestas en colaboración a los equipos de PR y Care ante situaciones de crisis.
- Controlar el presupuesto del área.
- Relación constante con partners para capacitaciones, mejores prácticas para el crecimiento de los KPI.
- Colaboración con el equipo de Adsales digital para la implementación y desarrollo de estrategias de campañas de advertising y Branded Content.
Valoramos tus conocimientos:
- Conocimientos de las herramientas de las plataformas (Google Manager, YouTube Studio, Meta business manager, emplify, etc)
- Ingles nivel intermedio.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en la industria de medios multiplataforma, digitales y de la comunicación en roles similares.
- Experiencia en Producción Editorial de Social Media en entretenimiento, edición audiovisual, coberturas presenciales.
Formación académica:
Profesional en carreras de Comunicación social y periodismo.
Modalidad: 100% Presencial
Lugar de Trabajo: Complejo Lumina Panamericana, White 4546 Munro, Vicente López.