Definición y desarrollo estratégico del plan de contenidos para Naranja X y Naranja Pos, incluyendo temáticas, medios y audiencias.
Creación, implementación y seguimiento de un calendario de contenido.
Medición y análisis de la eficacia de los contenidos.
Capacidad de entender la industria y desarrollar insights para la creación de contenido.
Capacidad de trabajo en equipo con un Redactor, Diseñador, agencias y equipos cross funcionales.
Manejo de la distribución del contenido a través de redes sociales, blogs, videos, email, newsletters, etc.
Mente creativa y capacidad para crear nuevas ideas y contenido, transformando datos en insights y buscando nuevas oportunidades.
. Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia como Content Manager, Planner o similar.
Profesional deMarketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo o afines.
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co – crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!.