En Ogilvy estamos buscando a un/a Community Manager que se sume al equipo, para trabajar con marca global de primer nivel.
Responsabilidades:
- Gestión de las comunidades de la marca en las RRSS
- Publicación de contenido en RRSS
- Manejo de activaciones Live, SAC, interface directa con el cliente para la gestión del calendario de Social Media (briefing, envío y aprobación de piezas)
- Evaluación de la performance de las piezas en las redes y alerta de crisis.
Requisitos:
- +1 año de experiencia en gestión de redes sociales
- Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, etc)
- Conocimiento de Facebook Manager
- Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes (FB, Twitter, IG, YT, Google Analytics)
- Experiencia previa en proyectos que demandaron interface directa con el
cliente
Beneficios:
- App con beneficios y descuentos en diferentes rubros (indumentaria, gastronomía, compras en supermercados, etc.)
- 15 días hábiles de vacaciones
- Día libre en el mes por cumpleaños
- Obra social de primer nivel
- Modalidad de trabajo híbrido
Ogilvy es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para puestos sin distinción de raza, color, religión, creencias, sexo, edad, origen nacional, estado civil, estado de veterano/militar, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental. .
Creemos en la creación de un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión y nos esforzamos por reclutar una lista diversa de candidatos para ayudarnos a lograr ese objetivo.