Estudiante avanzado o Graduado en Licenciatura en Comunicación Social, Marketing, Publicidad, Medios Digitales o un campo relacionado.
Experiencia comprobable de al menos 1 año en el puesto de Community Manager en cuentas grandes con amplio alcance.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Conocimientos:
- Manejo general de redes sociales, gestión, moderación y planificación: Facebook – Instagram – Tik Tok – Youtube – LinkedIn – Twitch
- Herramientas de Email Marketing (Doppler, Mailchimp, Active Campaign, etc).
- Facebook Business Suite / Creator Studio / Herramientas de calendarización
- Copywriting
- Dominio de MS Office en su totalidad y Google Drive
- Capacidad para escribir contenido y comentarios convincentes y optimizados.
- Edición de contenidos audiovisuales como reels o tik toks (desde Instagram, Cap Cut, u otra herramienta de edición).
- Manejo de WordPress y Yoast Seo WordPress para optimización seo (Deseable).
Perfil:
Persona organizada, proactiva, creativa. Valoraremos candidatos/as que sean innovadores, que hayan trabajado en ambientes dinámicos con cumplimiento de objetivos a corto y a largo plazo. Que tengan una gran iniciativa y sobre todas las cosas que les guste trabajar en equipo.
www.gualdatraining.com
Centric CEO @gualdatraining