Punto Convergente

Community Manager

  • Trabajar de la mano con el equipo de marketing para desarrollar campañas de redes sociales que ayuden al logro de los objetivos corporativos de marketing.

  • Planear, crear, seleccionar y adaptar contenido para publicar diariamente en cada red social.
  • Monitorear las cuentas de redes sociales de nuestros clientes y ofrecer interacción constructiva con los usuarios.
  • Crear métodos para mejorar nuestra huella digital en los perfiles de nuestros clientes.
  • Analizar las necesidades de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital.
  • Elaborar reportes mensuales acerca de las tendencias emergentes en las redes sociales.

¿Qué Buscamos?

  • 3+ años de experiencia en gestión de redes sociales.
  • Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales: Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, etc.
  • Experiencia directa en marketing gastronomico, idealmente en generación de leads usando redes sociales.
  • Habilidades de resolución de prolemas y multitarea

Sumate a nuestro equipo #SupplyMarket

Compartilo
Scroll al inicio