- Trabajar de la mano con el equipo de marketing para desarrollar campañas de redes sociales que ayuden al logro de los objetivos corporativos de marketing.
- Planear, crear, seleccionar y adaptar contenido para publicar diariamente en cada red social.
- Monitorear las cuentas de redes sociales de nuestros clientes y ofrecer interacción constructiva con los usuarios.
- Crear métodos para mejorar nuestra huella digital en los perfiles de nuestros clientes.
- Analizar las necesidades de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital.
- Elaborar reportes mensuales acerca de las tendencias emergentes en las redes sociales.
¿Qué Buscamos?
- 3+ años de experiencia en gestión de redes sociales.
- Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales: Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, etc.
- Experiencia directa en marketing gastronomico, idealmente en generación de leads usando redes sociales.
- Habilidades de resolución de prolemas y multitarea
Sumate a nuestro equipo #SupplyMarket