Punto Convergente

Community Manager

  • Create and execute the content calendars for the social media handles making sure all the campaigns are running on time.
  • Help on the development of big ideas for local campaigns and participate in the creative process.

  • Point person with the domestic team in order to implement the MKT strategy in our region.
  • Lead the local content strategy for the MKT campaigns with the different stakeholders (Theatrical Marketing, Content Marketing, Creative Solutions, BI, etc).

Experiencia laboral requerida:

  • Possess 3 years of experience on social media marketing or as a digital media specialist.
  • Good understanding of social media trends and KPIs.
  • Expertise Social Media tools such as Sprinklr, Socialbakers, FB Creator Studio, Power editor among others.
  • Basic knowledge Adobe Photoshop, Illustrator and Premiere skills.
  • Advanced Microsoft Office skills.

Educación requerida:

  • Bachelor’s degree in Marketing, Digital Marketing, Advertising or PR.
  • Advanced English is a must.
  • Portuguese is a plus.

Acerca de Direct-to-Consumer and International:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A. , que forma parte de un segmento comercial que denominamos Direct-to-Consumer and International.

https://empleos.disneycareers.com/trabajo/buenos-aires/community-manager/391/1484551744

Compartilo
Scroll al inicio